Todo el mundo sabe hoy que el Yoga nos aporta beneficios en muchos aspectos de nuestra vida.
Entre otros:
Físicos; mejora del alineamiento corporal, la flexibilidad, tonificación y el alivio de dolores.
Mentales; equilibrar hemisferios cerebrales, combatiendo la ansiedad, estrés y depresión. Mayor control del pensamiento, sensación de plenitud y conciencia personal. Comprensión y aceptación de uno mismo.
Espiritules; albergar la conexión con el todo y nuestra parte espiritual que nutre nuestra existencia desde el interior y hacia el equilibrio en el exterior.
Para mí lo más transcendente e importante de la práctica del yoga es el cambio profundo y definitivo que proporciona en la vida logrando adoptar una actitud y alineamiento permanente por la capacidad de hacer crecer nuestro mundo personal instalando la conciencia en nuestro interior como un lugar amable donde habitar. Conciencia del aquí y ahora en ti reconociendo la plenitud interior que nos acompaña siempre, percibiendo la vida desde ese poso amable que el Yoga logra instalar en cada uno de nosotros permitiéndonos ser y dejar ser.
Precioso es que lograrás reconocer diariamente los beneficios de tu práctica, ya que en el yoga siempre irás a mejor, pero cuando pasen los años tu percepción del mundo y de la vida habrán cambiado drásticamente para mejor logrando hacer de tu existencia la imagen sentida y vivida de paz, aceptación y alegría.
Gracias!