Noemí N. San Emeterio

Profesora y directora de Esencial Yoga.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mi actividad laboral desde el año 1999 está vinculada profesionalmente al mundo del deporte y la salud, especializándome de manera progresiva y continua en actividades dirigidas, entrenamiento personal y ésta última, destacar la formación como profesora-máster de yoga, en la Escuela Internacional de Yoga, así como otras formaciones vinculadas en las especialidades de yoga para el entramado, yoga infantil y yoga nidra.

Desde mi experiencia y vivencia laboral he trabajado con personas de manera individual y en grupo en colectivos diversos, fibromialgia, esquizofrenia, autismo, niños, así como por motivos de rehabilitación y mejora física.
Trabajando de entrenadora personal de manera intensa hace que vea el cuerpo y el ejercicio como un medio para ayudar en la mejora física aunque buscando ir más allá me adentré en el mundo del yoga para obtener la integración y el equilibrio físico, mental y espiritual, un nuevo estado del ser desde una óptica de unión de todas las partes, lo ESENCIAL.

 

RESEÑA PERSONAL

Siendo entrenadora personal, un accidente de tráfico me llevó hasta el yoga. La inmovilidad física y un impedimento total para hablar hizo que conectara con un mundo interior desconocido hasta entonces que me dirigió al mundo del yoga, siendo para mí una rehabilitación perfecta e integral a todos los impedimentos físicos supuestamente “crónicos” que debería asumir el resto de mi vida, sin embargo desaparecieron. El yoga fue el tratamiento que sí funcionó. Desde mi propia experiencia te ayudo a integrar un nuevo estado del ser, cuerpo-mente en unión y equilibrio.

 

TITULACIÓN

Profesora-máster de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Formada en profundización de Yoga Nidra, con Danilo Hernández. Especialización de Yoga infantil en la Escuela Internacional de yoga y en la escuela Alalba.

Terapeuta de Thetahealing.

Formada en Yoga For The Lattice, yoga para el entramado, por Peggy Phoenyx Dubro, por la EMF Balancing Technique.

Terapeuta en Sanación de registros akáshicos formada por David Topi.

Entrenadora personal experimentada especialista en actividades dirigidas; monitora de natación por la RFEN, Instructora oficial Johnny G. de Spinning, especialista en diseño de perfiles y Frecuencia Cardiaca, formada en Matt pilates, bosu, step, aerobic, hip hop, Aquafitness en distintas escuelas deportivas, Instructora Les Mills BTS body pump, combat y body balance, Formada en Life Fitness, Personal Trainer Gps Gravity y power Plate Personal Trainer.

Licenciada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela. Estudio Superior de Grado.