Beneficios del Yoga

La paz no puede ser comprada ni regalada a nadie, es un estado del Ser.

 

Esencial Yoga

La rapidez del mundo actual en el que vivimos nos aleja de la escucha personal llevándonos muchas veces a un estado de caos interno. Métodos como el yoga nos ayudan a reencontrarnos a nosotros mismos desde un aspecto más armonioso para volver a equilibrarnos y conectar con lo ESENCIAL que siempre estuvo y que en algún momento dejamos de percibir.

El yoga es, sobre todo, integración y sentimiento de profunda unión, aportándonos equilibrio físico, mental y espiritual.

El Yoga es la práctica de Silenciar la mente (Patanjali).

El Yoga es unión y profunda integración.

El Yoga hace que tu vida mejore.

Te ayuda a cambiar la manera de percibir la vida, a uno mismo y al entorno que nos rodea.

BENEFICICIOS:

Aumenta tu Concentración, Vitalidad, Agilidad, Flexibilidad, Resistencia, Fuerza interna y externa, Memoria, Estabilidad, Autoestima, Relajación, paz interior, Conciencia de ti mismo, Equilibrio físico-mental-espiritual.

Abandonaras tu Rigidez fisica y mental, Apatia, Hiperactividad, Stress, Insomnio, Irritabilidad, Reducirás el dolor físico y emocional, Ansiedad, Agotamiento fisico y mental.

El Yoga le da, al cuerpo Vitalidad, a la emoción Equilibrio, a la sensación Presencia, a la expresión Silencio, a la mente Conciencia de sí.

Al principio el Hatha Yoga lo percibirás como una serie de posturas vinculadas a la respiración, sin embargo poco a poco con la práctica sentirás que algo ESENCIAL se activa en ti, una sensación de profunda integración y unión, algo que otras actividades físicas no logran aportar. La integración desde el cuerpo físico a algo mucho más sutil, profundo y ESENCIAL equilibrando y aportando un nuevo enfoque personal de vida.

QUIEN PUEDE PRACTICARLO:

Todo tipo de persona, condición y edad. El yoga se adapta a ti.