Esencial Yoga

Espacio para el Bienestar en el centro de Alicante.

 
ESENCIAL · YOGA te ofrece en Alicante un espacio de recogimiento diseñado para el relax y la integración del bienestar. Un lugar exclusivo, en una ubicación muy céntrica y de fácil acceso donde encontrar el silencio y la armonía para la práctica y reequilibrio personal sin alejarte del centro de la ciudad.

Clases Colectivas e Individuales Personalizadas a tus necesidades.

 
ESENCIAL YOGA aprovecha la consolidada experiencia en el sector del entrenamiento personal, deporte y salud y desarrolla un trabajo específico de yoga, adaptando las clases a las necesidades y evolución de los alumnos diseñando éstas de manera personalizada tanto en formato de clases Colectivas e Individual. El yoga que se adapta a ti y evoluciona contigo.

Tras toda una vida dedicada al cuidado y entrenamiento del cuerpo desde diferentes y especializadas actividades físicas es en el yoga donde encontramos algo ESENCIAL que nos permite ir más allá del cuerpo integrando todo tu ser, una vivencia difícil de explicar aunque más fácil de percibir desde la práctica.

Esto es lo que nos complace ofrecerte en ESENCIAL · YOGA, la experiencia como profesional del deporte y la salud desde hace 18 años en la evolución hacia el Yoga donde encontramos algo mucho más ESENCIAL que nos permite integrar al ser humano desde un todo, armonizando la parte física, la mental y la espiritual, “el full equip”, como nos gusta llamarlo, algo tan evidente pero que no percibimos con claridad tal vez por el mundo en el que nos toca vivir.

Nuestras clases.

 
En las nuestras clases de hatha yoga existen niveles distintos y en una misma clase podrás avanzar en las posturas desde tu nivel de práctica, desde una postura básica a la progresión media o avanzada en esa misma postura, siempre con el objetivo de adaptarnos a ti y mejorar tu nivel de práctica.Por éste motivo encontraras diversidad en las clases de hatha yoga, siempre diferentes y motivadoras.

El Yoga es para nosotros la evolución natural desde la experiencia en la actividad física hacia la integración del cuerpo, mente y el espíritu, desarrollando una actividad de unión de todas las partes, experimentando un nuevo estado del ser y una nueva manera de percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno, cualidad que hace que tu vida mejore en muchos aspectos.